Foro Ninja 300
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparte todo acerca de esta excelente motocicleta, rodadas, experiencias, accesorios y más.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien ya tiene la Ninja 300 en Bogotá?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Alguien ya tiene la Ninja 300 en Bogotá? Empty ¿Alguien ya tiene la Ninja 300 en Bogotá? Miér Dic 26, 2012 3:18 am

RADMRider



Que espera tan larga...

Si todo sale bien espero estar rodando en mi moto a principios de enero.

Aquí en Bogotá como que aún no han comenzado las entregas... o alguien ya la tiene?

En Medellín ya hay unas rodando desde principios de diciembre, incluso ya hay videos en you tube.


Ojala los que ya la tienen nos cuenten sus experiencias con la maquina... Todos estamos ansiosos!!!

j.c.



si señor ami tambien me la entregaron a principios de enero de este año y para que muy contento con esta nave incluso ya fui hasta en nevado del cocuy.

3¿Alguien ya tiene la Ninja 300 en Bogotá? Empty Buenas Jue Abr 11, 2013 5:27 pm

Die-go



Que tal, hace tiempo que vengo visitando esta página y no veo mucho o nada de movimiento, igual yo compré mi moto en noviembre y la recibí hasta marzo, pero bueno, ya estoy feliz con ella, anda muy rico y me parece perfecta. Quiero saber si ya la están acelerando a fondo, después de cuantos kilómetros se hace, a cuantas revoluciones es recomendable hacer cambio de marcha etc, espero se reactive esto. Gracias hasta luego

sapuy



Amigo que tal, yo la tengo desde principios de febrero... Solo hasta la semana pasada mi moto cumplió el kilometraje recomendado para el 'break-in', y aún no la he acelerado a fondo, tan solo a 10000 rpm ya que aquí en Bogotá no se puede subir mucho la velocidad (de hecho en 5ta y a 10000 rpm mi moto alcanzo los 120 km/h)... La moto está diseñada para hacer los cambios en 6500 y 7500 rpm (así la manejo yo), obviamente se puede antes y se puede despues de estos rpm, eso impactará directamente en el consumo de combustible, siempre y cuando no la sobrerevoluciones... la verdad si haces los cambios de velocidad entre 4000 y 6500 rpm verás el indicador de modo económico... De igual manera en el manual encontrarás una tabla en la cual indican a que velocidad deberás hacer los cambios (pero te digo que la mayoria están entre los 6500 y 7500)... Un saludo compañero N300!

5¿Alguien ya tiene la Ninja 300 en Bogotá? Empty Gracias Lun Abr 29, 2013 1:45 pm

Die-go



Gracias Sapuy, yo en la vía a Girardod alcancé 135Km/h con mi novia, pero ya me dió miedo acelerar más, digamos que la forcé un poco, llevando apenas un poco más de los 1000Km en mi moto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.